ventas@firstimageperu.com   Llámenos: 446 55 91

SERVICIOS Diseñamos tus ideas.

ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDO

Hacemos conveniente para nuestros clientes administrar el contenido y realizar actualizaciones bajo demanda. De esta manera, puede ser que el contenido del sitio sea actualizado y preciso. Algunos sistemas de administración de contenido popular que utilizamos regularmente son WordPress, Joomla, Drupal y Prestashop.

Sistemas de Administración de Contenido

Tomar control sobre la actualización del contenido de su página web. Nuestros sistemas de gestión de contenidos (CMS) son muy fáciles de utilizar. Añadir una página nueva, cargar un documento o imagen, cambiar el texto. Casi cualquier cosa que se le ocurra hacer en una página es posible a través de un usuario interfaz que es tan fácil como escribir un correo electrónico

Wordpress

WordPress es una de las herramientas de blogging más populares disponibles. Pero lo que muchas personas no saben es que es un potente Sistema de Administración de Contenido (CMS) can puede ser usado más que como una herramienta de blogging. Con WordPress puede crear un blog, un sitio Web o ambos. Si ya está familiarizado con WordPress, luego aprender a actualizar su página será fácil. Beneficios de usar WordPress como Sistema de Administración de Contenido:

Interfaz Simple: Fácil de navegar.
De uso fácil: WordPress es extremadamente fácil de usar.
Biblioteca de la Web: WordPress cuenta con una biblioteca web extensa de plantillas y plugins. Las plantillas se utilizan para cambiar el aspecto de su página web en WordPress.
Comunidad en línea: Con WordPress, que consiste en el 9% de todos los sitios Web en internet, usted está seguro de encontrar ayuda, incluso los problemas más complejos.

Con todas las Opciones de Administración de Contenido disponibles hoy en día, ¿Cómo sabe que sea la adecuada para usted? Contacte First Image Perú hoy y nosotros podemos ayudarle a decidir qué plataforma CMS es lo mejor para sus cubrir sus necesidades.

Joomla

Joomla es un galardonado gestor de contenidos (CMS), que le permite crear páginas Web y aplicaciones online potentes. Muchos aspectos, incluyendo su facilidad de uso y extensibilidad, han hecho de Joomla el software de páginas web más popular. Lo mejor de todo, Joomla es una solución de código abierto que está disponible libremente para todos.

Joomla es uno de los sistemas más populares de administración de contenido. Joomla es ideal para personas sin conocimientos técnicos que deseen actualizar regularmente las páginas de su sitio Web. Joomla tiene un interfaz fácil de usar que se asemeja a Microsoft Word.

 

Joomla es utilizado en todo el mundo para potenciar los sitios Web de todas las formas y tamaños:

- Páginas web corporativas o portales
- Intranet y extranets corporativas
- Revistas, boletines y publicaciones online
- Reservaciones y comercio electrónico online
- Aplicaciones gubernamentales
- Páginas web para pequeñas empresas
- Páginas web organizacionales y sin fines de lucro
- Portales de comunidades
- Páginas web de iglesias y colegios
- Páginas web personales o familiares