ventas@firstimageperu.com   Llámenos: 446 55 91

SERVICIOS Diseñamos tus ideas.

DISEÑO WEB INTERACTIVO

El Diseño interactivo es cualquier elemento móvil en su página web como una intro flash, o una galería de imágenes rotativas. Hacer su diseño interactivo puede ser la diferencia entre tener pistas y saber cómo seguirlas. Es así de simple.

 

¿Cómo sabe si necesita un diseño interactivo? Solo busque en Google a sus competidores y piense en un plan de acción. Hay muchos elementos diferentes de diseño interactivo, que es necesario comprender para asegurarse de que están tomando la decisión correcta. Hemos recopilado las más comunes para usted.



Flash y jQuery

Beneficios, inconvenientes y consideraciones del Flash

Flash: Usted puede hacer casi cualquier cosa que se le ocurra en Flash. Es simplemente increíble. ¿Quieres a un chico caminando a través de la pantalla, o una transición simple para el encabezado de la página de inicio? Flash puede hacer ambos. Por supuesto con todas las cosas buenas en la vida hay inconvenientes.

 

Beneficios del Flash: Flexibilidad y posibilidades.

Inconvenientes del Flash: No es visible en productos móviles (Iphone y IPad) (se puede ver en Android). No tiene SEO fácil de usar (si se hace toda la página en Flash, un poco de Flash no dolerá) Recursos lentos (puede cargar lentamente en computadoras de bajo rendimiento o redes con bajo ancho de banda)
Consideraciones: Debe considerar si su página Web debe ser vista en un dispositivo móvil. Si no es así, entonces Flash es una gran opción.

 

Ventajas, inconvenientes y consideraciones de jQuery

jQuery (JavaScript): Muchas veces los clientes eligen un módulo jquery en vez de Flash dependiendo de lo que necesitan. jQuery es fuerte en lo que Flash es débil. jQuery tiene un tiempo de carga rápida y no afectará a los esfuerzos del SEO. Pero tiene un inconveniente principal, jQuery no es tan escalable como Flash.

 

Beneficios de jQuery (JavaScript): móvil fácil, rápido y tiene SEO fácil de usar.

Inconvenientes de jQuery (JavaScript): No tan escalable como Flash. jQuery no se cerca mucho.
Consideraciones: La mayoría de clientes utiliza jQuery para encabezados de página, portafolio de proyectos, y cualquier momento que están utilizando un dispositivo móvil.