ventas@firstimageperu.com   Llámenos: 446 55 91

SERVICIOS Diseñamos tus ideas.

DESARROLLO EN WORDPRESS

WordPress es una de las herramientas de blogging más populares disponibles. Pero lo que muchas personas no saben es que es un potente Sistema de Administración de Contenido (CMS) que puede ser utilizado más que como una herramienta para crear blogs.


Con WordPress puede crear un blog, un sitio Web, o ambos. Si ya está familiarizado con WordPress, entonces aprender a actualizar su página le será fácil.

 

Beneficios de usar WordPress como un CMS:

 

- Interfaz Sencilla: fácil de navegar.
- De Uso Fácil: WordPress es extremadamente fácil de usar.
- Biblioteca Web: WordPress cuenta con una biblioteca web extensa que contiene plantillas y plugins. Las plantillas se utilizan para cambiar el aspecto de su página web de WP.
- Comunidad en línea: Con WordPress que consta del 9% de todos los sitios Web en internet, usted puede estar seguro de que encontrará ayuda, incluso con los problemas más complejos.


Con todas las opciones de administración de contenido disponibles hoy en día, ¿Cómo sabe que cuál es el más adecuado para usted? Contacte First Image Perú y nosotros podemos ayudarle a decidir qué plataforma CMS es la mejor para cubrir sus necesidades.